Teleguía Deportes

Keylor Navas y Andrea Salas agrandaron la familia

Keylor Navas y Andrea Salas compartieron la noticia con mucha emoción en sus redes sociales

EscucharEscuchar

El portero costarricense Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas, anunciaron muy emocionados que su familia creció.

La empresaria publicó una serie de imágenes para contar que ya son abuelos, porque sus hijos perrunos agrandaron la familia.

Navas y Salas tienen una pareja de huskys que tuvieron unos hermosos cachorritos este lunes y no dudaron en compartir su alegría con sus millones de seguidores.

“Más cinco, ya somos abuelos. Somos una gran familia”, escribió Salas en la descripción de las tiernas imágenes donde presentó a los nuevos y bellos integrantes.

El portero republicó las fotos en sus historias de Instagram. Los cachorros llegaron en un buen momento, ya que Keylor tendrá unos días de descanso debido al parón de las fechas FIFA.

El tico volverá a la acción con el Nottingham Forest hasta el próximo 1 de abril.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.