Teleguía Deportes

La histórica e increíble oferta de Arabia que tienta a Messi

Medios españoles han filtrado el gigantesco monto que le ofrecen a Messi

EscucharEscuchar

Lionel Messi está un partido de terminar su vínculo con el París Saint-Germain (PSG) y, según medios internacionales, tiene en la mesa la oferta más alta de la historia del fútbol.

El jugador argentino tiene a sus millones de seguidores pendientes de su futuro y, aunque muchos esperan que sea en el equipo que lo vio crecer, el FC Barcelona, en realidad podría estar en Arabia Saudita.

Medios argentinos y españoles informaron que el club Al-Hilal, de la liga árabe, le hizo una oferta a Messi de más de mil millones de euros por año, cifra histórica para un futbolista.

El delantero no ha dicho nada sobre su futuro y, aunque hace algún tiempo dijo que quería seguir disfrutando del máximo nivel en Europa, es muy complicado que rechace una oferta de esa magnitud.

Por otro lado, en el Barcelona esperan poder ficharlo, pero fueron claros que tendría que ser por amor al club, ya que no pueden competir con esas cifras y mucho menos en el complicado momento financiero que viven.

Mientras define su futuro, el campeón del mundo pasa tiempo en Barcelona con su familia y amigos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.