Teleguía Deportes

Luis Fernando Suárez contó por qué Keylor Navas no está con la Selección

El entrenador Luis Fernando Suárez habló sobre el caso de Keylor Navas

EscucharEscuchar

El entrenador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, defendió a Keylor Navas por no estar con el equipo en los juegos de Liga de Naciones de la Concacaf.

Este lunes, el timonel dio una conferencia de prensa previo a enfrentar el partido ante la representación de Panamá y, entre todos los temas que tocó, defendió al portero nacional.

Navas ha recibido críticas por no venir a jugar con la Sele choques poco atractivos y en esta ocasión muchos pensaron que era decisión de él, pero Suárez dice que no fue así.

“Con Keylor yo he tomado la decisión. Yo lo llamo y le digo: “No te voy a necesitar por ahora, no te voy a llamar, quiero ver otras cosas”, comentó.

El timonel agregó que las convocatorias o no convocatorias de Navas en los últimos dos años han sido por cuenta de él y no del portero.

“Conmigo no manda él, yo he tomado la decisión, no sé qué habrá pasado antes, pero en año y medio que he estado acá, todo lo he hecho yo. Yo a Keylor lo defiendo”, concluyó.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.