Teleguía Deportes

Real Madrid ya habría elegido al sustituto de Thibaut Courtois, ¿es Keylor Navas?

Prensa española asegura que Real Madrid ya tiene a su portero favorito tras la baja de Thibaut Courtois

EscucharEscuchar

La prensa española asegura que ante la urgencia por sustituir la baja de Thibaut Courtois, ya el Real Madrid habría elegido a un nuevo portero.

La lesión del arquero belga causó una locura en los medios de comunicación internacionales y en lo interno del Real Madrid, que tuvo que buscar opciones para reemplazarlo, entre ellos Keylor Navas, David de Gea y Yassine Bounoum, quien sería el favorito.

Según medios como El Chiringuito, Marca, Mundo Deportivo y más, el guardameta del Sevilla es el que está más cerca de unirse a los blancos, que ya habrían iniciado las negociaciones.

El único problema que tendría el marroquí es que tiene que jugar la Copa Africana con su selección, lo que lo haría que se pierda al menos 13 partidos con el club.

Sin embargo, aseguran que ya ambos equipos están en conversaciones a pesar de que hoy salió de titular con los sevillanos.

Los merengues trabajan contrarreloj, porque el mercado de fichajes europeo finaliza este 31 de agosto.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.