Teleguía Deportes

Reconocido periodista deportivo le tiró con todo a Wálter “Paté” Centeno

El comunicador no se guardó nada contra Wálter “Paté” Centeno

EscucharEscuchar

El periodista deportivo de Tigo Sports José Alberto Montenegro le tiró con todo a Wálter “Paté” Centeno tras su salida del Puntarenas FC.

Este lunes el exentrenador de Guadalupe dio de que hablar tras los rumores sobre su posible vinculación a un club fuera del país y su salida como gerente deportivo del equipo porteño.

Ante esta situación, Montenegro aseguró que Centeno todavía piensa que es un jugador de primera división.

“Yo tengo un criterio muy particular, con el perdón del caso para Wálter, pero a mí me parece que Wálter sigue creyendo que es futbolista de primera división, cree que el respeto que se ganó como jugador se lo tienen que dar como entrenador”, aseguró en un programa de análisis.

El comunicador agregó que Paté no ha sido relevante como timonel, por lo que tiene que separar ambos roles.

“Subió a Grecia de segunda a primera, pero muchos técnicos lo han hecho, por Saprissa no tuvo un paso destacado, ganó sus títulos, pero no cumplió con lo que prometió. Yo creo que Wálter tiene que empezar a ubicar su carrera deportiva como entrenador, más allá de lo que fue como futbolista que terminó hace rato”, concluyó Montenegro.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.