Teleguía Deportes

Video: Legionario tico sorprendió a sus compañeros con una comida muy costarricense

Los compañeros del tico quedaron asombrados con una costumbre de Costa Rica que el jugador compartió con orgullo

EscucharEscuchar

El defensor costarricense Juan Pablo Vargas sorprendió a sus compañeros del Millonarios FC de Colombia con una costumbre muy tica.

Vargas, que en la actualidad es uno de los legionarios con mejor nivel en el fútbol internacional, causó asombró en un viaje del club por una particular comida.

En un video que publicaron en redes sociales, se muestra cómo el defensor tico les enseña a sus compañeros una bolsa de pejibayes con mayonesa.

El central los llevaba el bus para poder comerlos en el hotel de concentración antes de enfrentar un partido.

“Pejibaye con mayonesa y una tacita de café negro, mangar de los dioses”, indicó muy orgulloso.

Los amigos del defensor no quedaron muy convencidos de que fuera una comida rica y, aunque uno que otro se animó a probarlo, se limitaron a decir que: “No sabe mal”, pero para que Vargas se sintiera bien.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.