Teleguía Farándula

Alejandro Fernández volverá a Costa Rica a deleitar a los ticos con sus grandes éxitos

Alejandro Fernández se enamoró de Costa Rica y todo indica que volverá este 2024

EscucharEscuchar
17\02\24 Heredia, Centro de Eventos Pedregal, cobertura Festival PicnIc segunda  fecha artista como The Offspring,  J Balvin, Alejandro Fernández, Alan Walker, Greeicy, Myke Towers, Los Auténticos Decadentes, Nicky Romero, Rels B, David Bisbal, Los Pericos, Paul Van Dyk, León Larregui, Rawayana, Alexis & Fido, Timo, Soley, The Saint Cecilia, Jürgen Dorsam, Disto, Gimario, Entrelíneas, Ale Q, Jessi G, Ale Mora, Kadeho, Capmany, Diego C, Maxx, Juanpa, Dani Gómez, Islas, Malas Costumbres. Fotos: Jorge Navarro para La Nación

Alejandro Fernández volverá a Costa Rica a enamorar a todos sus fans con un gran concierto donde cantará sus mejores temas y los de su papá, Alejandro Fernández.

Backstage Magazine, página especialista en conciertos, adelantó que el artista mexicano volverá al país este año con su tour “Amor y Patria 2024″.

El Potrillo quedó enamorado de Costa Rica el pasado febrero, cuando fue uno de los platos fuertes de la última edición del Festival Picnic 2024, en el Centro de Eventos Pedregal.

Aunque no era el esperado protagonista, se terminó llevando el cariño y admiración de todos los asistentes, hecho que contribuyó para que una productora negociara un concierto propio del artista con todas las de la ley.

De momento se desconocen detalles, se sabe que sería el próximo viernes 9 de agosto y se desconoce el lugar, pero se espera que el artista interprete sus piezas más pegadas de su carrera y, como ya es habitual, también las más sonadas de Chente, que ahora él incluye en sus presentaciones.

Debido a que falta poco, es posible que pronto confirmen la sede, el precio de las entradas y dónde adquirirlas.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.