Teleguía Farándula

Glenda Peraza contó cuál es la clave para tener un amor tan bonito como el de ella

Glenda Pereza tiene años enamorada de su esposo, Byron Garita, y contó cómo mantienen viva la chispa

EscucharEscuchar

La expresentadora de televisión, Glenda Peraza, cada día está más enamorada de su esposo, Byron Garita, y lo demuestra con románticos mensajes.

Aunque al principio de su relación hubo muchas críticas por la diferencia de edad, el tiempo ha logrado consolidar a la pareja que cada día se ve más unida y feliz.

Él es más reservado y sus redes son como un perfil profesional, pero la comunicadora es más expresiva y muestra a sus miles de seguidores lo bien que se llevan y cuál es la clave del éxito.

Por medio de una historia de Instagram, contó que para ella lo más importante es una relación que sea mutua, en todo sentido.

“Hay que buscar a alguien con las mismas ganas de hacer el amor, de dar amor, de llenarte de besitos, de abrazos, de mirar películas en el sillón, de salidas al parque, idas al cine y de jugar y querer bonito, de apoyarse, de reír, de vibrar con la misma intensidad, para que no duela, para que sea lindo y dure”, puso al inicio del mensaje.

Al final, Glenda agregó que hay que buscar a alguien que valga los sacrificios, los problemas y responsabilidades típicos de la vida en pareja.

“Hay que buscar un amor que sepa, que a veces jodes mucho, pero vales toda la maldita pena, la vida entera y que sin ti nada sería igual, que tenga miedo de perderte y te cuide como el tesoro más grande que tiene”, concluyó.

Para acompañar el texto puso una foto de su mano entrelazada con la de su esposo y la canción “¿Qué más puedo pedir?”, de Carin León.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.