Teleguía Farándula

Melissa Alvarado celebra aniversario en Teletica compartiendo su momento más duro y a la vez más feliz

Periodista Melissa Alvarado compartió un nostálgico video sobre Teletica

EscucharEscuchar

La periodista deportiva Melissa Alvarado cumplió seis años de ser parte del equipo de trabajo de Teletica y deportes y compartió una emotiva publicación donde recordó una de sus situaciones más agridulces.

Este sábado 10 de febrero la macha cumplió seis años de estar en las diferentes plataformas y transmisiones de Teletica, informando a los costarricenses sobre todo lo que pasa en los deportes a nivel nacional e internacional tanto en masculino como en femenino, donde se ha convertido en una abanderada.

“El tiempo pasa volando. ¡Ya son seis años trabajando en Teletica!”, escribió en su Instagram junto con unos emojis de emoción.

Para celebrar, editó un corto video donde adjuntó algunos de los momentos y coberturas más especiales de los últimos años, algunas desde el Ricardo Saprissa, el Mundial Femenino y sobre todo el Mundial de Qatar 2022, evento al que casi no va.

Y es que aunque al final sí fue a cubrir el Mundial y fue una de las principales piezas de canal 7 durante la cobertura, casi se queda sin vivir esta experiencia, porque a última hora y con todo listo, el canal decidió que no iba a ir, pero fue tanta la presión de la gente y lo que la pidió el público costarricense, que le ayudaron a cumplir uno de sus máximos sueños.

Junto con colegas como Adriana Durán y Natalia Álvarez, ahora Alvarado es una de las periodistas deportivas más destacadas a nivel nacional.

310876378 1062214048391722 2613703947960801244 N
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.