Teleguía Farándula

Melissa Durán reveló uno de los secretos que la ayudan a lucir bella y joven

Melissa Durán no tuvo problema en contar las ayuditas que se hace

EscucharEscuchar
Melissa Durán
Multimedios
canal 8

Melissa Durán, periodista de Multimedios, quiso contar en sus redes sociales uno de los secretitos que la ayudan a mantenerse joven y bella.

La comunicadora tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, ya que tiene años cautivando e informando a los ticos en la televisión nacional y este martes dio el secreto para verse siempre bien.

Meli dejó más que claro no tiene problema en mostrarse sin filtros y contar que su belleza es natural, pero con algunas ayuditas que hasta recomienda.

Durán se somete a un novedoso tratamiento de que le estimula la piel, con tal que se vea mejor.

“Les cuento que estoy con la tecnología D actor que lo que busca es estimular la producción, la red de colágeno y elastina, tratando de mejorar la piel y obviamente su aspecto, sobre todo a tonificar, a pegar la piel”, contó.

Ella agregó que aunque es un tratamiento que muchas personas están usando para tener un mejor abdomen, ella eligió otra parte de la piel.

“Todas están como locas haciéndoselo en abdomen, yo escogí brazos, aunque sé que es una de las áreas más difíciles de trabajar. Son tres pasos, unos más intensos que otros, pero todo es manejable, es paso a paso y hay que llevar varias sesiones”.

Para concluir aseguró que recomienda el tratamiento a todas.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.