Teleguía Farándula

Miss Costa Rica Lisbeth Valverde salió a aclarar video que le tomaron sin que se diera cuenta

Lisbeth Valverde sin darse cuenta fue grabada derrochando amor

EscucharEscuchar
.

La Miss Costa Rica Lisbeth Valverde, sin darse cuenta, fue captada derrochando amor con su novio, Travis Cones y tuvo que salir a aclarar la situación.

La reina de belleza pasa muy activa en sus redes sociales, donde sube de todo un poco y este lunes sorprendió a sus seguidores compartiendo un video donde la grabaron sin que se diera cuenta.

Ella tiene días de estar en San José por diferentes compromisos laborales que tiene con Teletica y con las marcas que la patrocinan, pero el fin de semana sacó un tiempito para disfrutar con su pareja del concierto de Il Divo, donde la grabaron muy enamorada.

“Me llegó un video de ayer bailando con un hombre”, escribió en la publicación donde se ve que la captaron de lejos.

Como el video no se veía muy claro, para no generar dudas ni conflictos, aclaró que era su novio y que toda la miel se debe a que tenían muchos días separados.

“Andaba con el muñeco Travis viendo a Il Divo, un mes sin vernos”, concluyó.

No cabe duda de que la visita de su novio fue la vitamina que la Miss necesita para continuar a full con sus intensos días de trabajo en la capital.

Lisbeth Valverde salió a aclarar video donde baila muy cerca de un hombre
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.