Teleguía Farándula

Nicole Aldana mostró cómo luchó para vencer un molesto problema de salud

Nicole Aldana mostró que tiene algo con lo que muchos batallan

EscucharEscuchar
Nicole Aldana

Nicole Aldana está que no se cambia por nadie tras encontrarle solución a un complicado problema de salud que la tenía muy preocupada.

Hace unos meses Aldana contó en sus redes sociales que estaba luchando contra la alopecia, es decir, una pérdida de cabello que la tenía triste y preocupada.

Ante la situación, la exA Todo Dar decidió no quedarse de manos cruzadas y buscó ayuda profesional, la cual le ha caído muy bien.

“Para los que no saben por acá (atrás en su cabeza) tengo como un huequito porque se me ha caído el pelo, pero ya empecé el tratamiento con un gran profesional y ya me está creciendo mi pelito, vieran que hermoso se ve”, contó emocionada.

Para mostrar lo molesto de la situación, subió un video para enseñar cómo estaba su cuero cabelludo en la tercera sesión, donde todavía se le nota un espacio sin cabello, a diferencia de ahora, que ya está cubierto por cabello en crecimiento, hecho que la tiene muy feliz.

Nicole Aldana mostró gran perdida de cabello
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.