Teleguía Farándula

Nuevo actor de James Bond conoció a su esposa cuando él tenía 18 y ella 42, aquí su historia de amor

Aaron Taylor-Johnson está cansado que le pregunten sobre su relación.

EscucharEscuchar

Aaron Taylor-Johnson dio de qué hablar a inicios de semana con la noticia de que sería el próximo James Bond, reemplazando a Daniel Craig tras 15 años usando el esmoquin. Pero el foco de atención se lo llevaron los 23 años de diferencia que hay entre él y su esposa Sam Taylor-Johnson.

James Bond estaría poniéndose el esmoquin y preparando un martini, esta vez a manos de Aaron Taylor-Johnson. Foto: Revista People.

Aaron de 32 años y Sam de 57, se conocieron cuando ella lo dirigió en la película biográfica de John Lennon “Nowhere Boy” de 2008. Él tenía 18 y ella 42 y un año después se comprometieron.

Sam, directora de la película Cincuenta sombras de Grey, ha sido muy abierta sobre cómo se enamoró de él en el set, pero ha dejado claro que no pasó nada hasta que terminaron la película.

“Me las arreglé para esperar hasta casi el final de la película. Tal vez los sentimientos estaban ahí pero no se actuaba sobre ellos. Sentí ese vínculo casi desde el primer día que lo conocí (...) Él era muy intenso y absolutamente decidido acerca de nosotros saliendo”, contó en una entrevista para el Sunday Times.

Aaron Taylor-Johnson y su esposa Sam se conocieron en 2008 y al año ya estaban comprometidos. Foto: Rex Features.

Y en 2019 reveló que justo cuando terminaron el rodaje, él le dijo que se iban a casar.

“Nunca habíamos tenido una cita, ni siquiera nos habíamos besado”, comentó.

Algo similar ha dicho Taylor-Johnson en diversas entrevistas, asegurando que no tiene nada qué ocultar y que por el contrario, no entiende a las personas que se obsesionan con su relación.

Incluso ha salido en defensa de su esposa más de una vez, asegurando que desde jóven dejó atrás las críticas hacia su relación y que sabe lo increíble que es su esposa.

En junio de 2012 se casaron en un club privado en Somerset, Inglaterra y tienen dos hijas, Wylda de 13 años, y Romy de 11. Además es el padrastro de las dos hijas de Sam, Angelica de 25 años y Jessie de 15.

Las próximas películas de Aaron Taylor-Johnson son The Fall Guy y Kraven El Cazador de Marvel, así como el papel de James Bond. Mientras que Sam Taylor-Johnson fue la directora de Back to Black, la película biográfica de Amy Winehouse, que se estrena el 12 de abril.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.