Teleguía Farándula

Pepe Aguilar dijo algo que deja muy mal parado a Christian Nodal

Pepe Aguilar reveló detalles familiares y exhibió a su yerno, Christian Nodal

EscucharEscuchar
Nodal y Pepe Aguilar en 2018, cuando trabajaron juntos en 'Jaripeo sin fronteras'. Foto: El Universal/México/GDA
Pepe Aguilar habló sin pelos en la lengua sobre Christian Nodal

Pepe Aguilar por fin habló sobre la polémica boda entre su hija, Ángela Aguilar y Christian Nodal y aclaró si el cantante es tacaño o no.

El intérprete de “Ni contigo, ni sin ti”, anda de promoción en Colombia y en el programa “Los 40 Principales”, le preguntaron ¿quién pagó?, la boda.

“Yo pagué, es que no te queda de otra, yo no quería eh, pues sí, me chingué. Pagué absolutamente todo y ¿qué crees?, mi yerno no me dijo ‘suegro, ¿quiere que le ayude con algo?’, ni madres”, reveló entre risas.

Ante su respuesta, una de las periodistas soltó que Nodal fue muy tacaño y él aclaró el tema.

“No, no es tacaño, para nada. Es supercariñoso, pero respeta la cultura”, contó.

La conversación siguió y le preguntaron que en cuánto le salió la bromita, pero no quiso revelar el dato.

“No me acuerdes de eso, que me vas a tener que traer tequila también”, concluyó.

En esa entrevista también contó que por culpa de él su hija conoció a Nodal cuando ella tenía 14 años y que puede ser que desde ahí nació el amor.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.