Teleguía Farándula

Sofía Chaverri compartió un sentido mensaje debido a la muerte de un querido colega

Sofía Chaverri se despidió de un colega tico con una sentida publicación

EscucharEscuchar
Actriz Sofía Chaverri se despidió de actor Luis Alvarado

La actriz Sofía Chaverri compartió un emotivo mensaje de despedida, debido al fallecimiento de uno de sus colegas.

Este domingo se hizo oficial la muerte del actor Luis Alvarado, quien por muchos años fue pareja del reconocido Lucho Barahona y la intérprete de Rosalinda fue una de las colegas que lamentó su partida.

Chaverri contó que a lo largo de los años compartieron mucho juntos, tanto por cosas de trabajo o por la amistad que los unía, ya que ella hasta estuvo en casa de él más de una vez.

“Buen viaje, Luis, fue un verdadero placer conocerlo y compartir. Gracias por su sonrisa, su cariño y por todas las veces que nos recibió con los brazos abiertos y muchas risas en su casa”, escribió Sofía en una historia de Instagram.

Poco después quiso compartir con sus seguidores un recuerdo específico de la única vez que trabajó directamente con Alvarado.

“Con Luis Alvarado (QEPD) tuve la oportunidad de trabajar una vez, en el 2020, justo antes de la pandemia. Él diseñó y confeccionó los vestuarios para nuestros personajes en la temporada que hicimos en aquel momento de la comedia ‘Escándalo en con convento’. Gracias Luis por su bello trabajo, para vernos y sentirnos bien”, concluyó.

Justamente el medio de la actuación y sobre todo el teatro costarricense, empezó el 2024 con una sentida pérdida, igual como pasó en el 2023 con la muerte de la actriz Yesenia Artavia.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.