Teleguía Farándula

Vea por qué se puso a llorar a Young Miko en Costa Rica que se hizo viral en medios internacionales

La polémica que le sacó las lágrimas a Young Miko en Costa Rica se hizo viral en otros países

EscucharEscuchar
Young Miko y Eladio Carrion e

La cantante puertorriqueña Young Miko vivió una experiencia dolorosa y muy incómoda en su concierto en Costa Rica y el incidente ya se volvió viral en redes sociales y medios de comunicación de otros países.

La artista fue una de las cantantes que se presentó este fin de semana en el Centro de Eventos Pedregal, en los conciertos de la fiesta de aniversario de la productora Jogo, donde pasó un mal momento.

Miko disponía de 40 minutos en tarima, pero hubo un retraso en el show y ella tenía que salir para que ingresara Eladio Carrión, por lo que la organización le apagó las luces y el sonido cuando le faltaban canciones.

Al final, la cantante dijo que no se iba a ir y siguió cantando con sus fans a capela, hasta que le volvieron a prender las luces y el sonido para que se despidiera en medio de sollozos y lágrimas.

La polémica situación generó miles de comentarios negativos en redes sociales e incluso, en otros países donde Costa Rica y la organización quedaron en mal.

Young Miko canta sin sonido, ni pantallas, ni micrófono
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.