Teleguía Imperdibles

¿Quiere estrenar celular gratis? En Teleguía puede ganarse uno cumpliendo un simple paso

En La Teja rifamos un chuzo de teléfono que pueda ser suyo

EscucharEscuchar

¿Quiere estrenar celular para disfrutar de sus videos, películas, plataformas y series favoritas?, la Teleguía de La Teja y Tigo le tenemos la oportunidad perfecta.

Estamos rifando un Samsung apenas para usted.

El Samsung Galaxy A53, con 6 gigas de RAM, 128 de memoria interna y una excelente cámara cuádruple de 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP podría ser suyo muy fácil.

Para participar y ser el posible dueño de este celular solo tiene que seguir un sencillo paso, llenar el formulario que encontrará dándole clic AQUÍ.

Tiene tiempo para participar hasta el próximo 30 de mayo, entre quienes completen el formulario saldrá el afortunado.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.