Teleguía series y películas

Cuarta temporada de serie de HBO causa locura y ya la catalogan como una de las mejores

La historia ha generado miles de críticas positivas y es tendencia a nivel global

EscucharEscuchar

La cuarta y última temporada de “Succession”, la famosa serie de la productora HBO Max, está siendo un verdadero éxito a nivel mundial y ya hasta la catalogan como la mejor serie de la década.

HBO sigue lanzando éxitos y haciendo más atractiva su plataforma de streaming con series como “Euphoria”, “The Last of us” y ahora “Succession”, con la que se volvió tendencia por su extraordinaria cuarta temporada.

La producción de drama, ambientada en el mundo del imperio de los medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento, inició en el 2018 y con el pasar de las temporadas se ha convertido en la favorita de muchos.

La cuarta entrega del proyecto ha roto récords de vistas y generado miles de críticas positivas por los fans y expertos en producciones de este tipo.

Durante cada episodio, el nombre de la serie fue tendencia en muchos países, incluido Costa Rica, donde cientos de ticos se dejaron llevar por la apasionante trama.

Si usted no ha disfrutado de esta producción creada por Jesse Armstrong, y producida por Will Ferrell y Adam McKay, lo puede hacer en la aplicación de HBO Max.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.