Teleguía series y películas

Falleció querido actor de la exitosa serie “The Office”

Fans y colegas lloran la muerte del conocido actor y comediante

EscucharEscuchar
Actor de The Office, Ewen MacIntosh, falleció este miércoles

El querido actor británico, Ewen Maclintosh, conocido por su participación en la serie “The Office” falleció este miércoles.

La noticia la confirmó, JustRight Management, agencia que representaba la carrera del también comediante.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh. Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente a Willow Green Care Home”, decía el texto que publicaron en X (Twitter).

Maclintosh tenía 50 años y pese a que la agencia aseguró que fue una muerte pacífica, no se sabe la causa principal.

Él tuvo una destacada carrera en el mundo de la comedia, pero sin duda alguna, muchos lo recordarán por su personaje de “Keith Bisho” (Big Keith), en la serie “The Office”.

Ricky Gervais, creador de la famosa serie, lamentó la muerte del actor con un emotivo mensaje.

“Una noticia muy triste. El muy divertido y encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como Big Keith de The Office, ha fallecido. Un original absoluto. Descanse en paz”, escribió Gervais.

En redes sociales, fans y familiares también lamentaron la triste noticia.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.