Teleguía series y películas

Iniciaron grabaciones de la nueva película de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos

En redes sociales se filtraron las primeras imágenes de la nueva entrega

EscucharEscuchar

La productora Lucasfilm anunció que están trabajando en una nueva película de una de las sagas más exitosas del cine.

Durante la primera jornada de la convención de fanáticos Star Wars Celebration, en Londres, el estudio anunció que se alistan tres películas, las primeras en producirse desde “El ascenso de Skywalker” (2019).

Una de ellas, dirigida por la ganadora del Óscar Sharmeen Obaid-Chinoy, ocurrirá 15 años tras ese filme y retomará la historia de Rey, encarnada por Daisy Ridley.

Los otros filmes serán dirigidos por Dave Filoni, uno de los productores de “The Mandalorian”, y también por Jams Mangold, quien pronto estrenará “Indiana Jones y el dial del destino”, también de Lucasfilm.

En redes sociales ya se han filtrado algunas imágenes de los primeros días de rodaje de la nueva cinta que tiene con mucha ilusión a los miles de fanáticos de todo el mundo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.