Teleguía series y películas

Netflix estrenó emotiva película que promete sacarle las lágrimas a cualquiera

Nueva cinta Hola Papito, de Netflix es una sensación en redes sociales

EscucharEscuchar
Netflix estrenó emotiva película sobre el amor y la familia

Netflix estrenó una película de la India que es una sensación en la plataforma y en redes sociales por la emotiva historia que cuenta.

Se trata de “Hi Nanna”, “Hola, papito”, en español, un drama lleno de romance y dulzura que ha logrado conmover hasta las lágrimas a miles de personas.

“Una niña de seis años con fibrosis quística le pide ayuda a una enigmática amiga para convencer a su papá que le hable sobre su mamá”, dice la sinopsis.

La historia tiene una serie de giros inesperados y de momentos emotivos que la han vuelto una de las más vistas, a pesar de que tiene una duración de más de dos horas y media.

El proyecto está protagonizado por un destacado elenco de actores y actrices locales, entre ellos, Nani, Mrunal Thakir y Kiara Khanna y ya está disponible en el catálogo de Netflix.

Netflix estrenó emotiva película sobre el amor y la familia
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.