Teleguía series y películas

Una de las series más queridas por los ticos seguirá alegrando las noches de los viernes un año más

Actriz contó que ya iniciaron a grabar la nueva temporada de la serie que lleva muchas risas a los hogares costarricenses

EscucharEscuchar

La producción de Los enredos de Juan Vainas y Chibolo ya está lista para producir una nueva temporada de la divertida serie.

Una de las protagonistas de la serie, la actriz Sofía Chaverri, mostró en sus redes sociales que ya empezaron las grabaciones de la sétima temporada.

La historia que narra las tortas de Juan Vainas (Ricardo Jiménez) y Chibolo (Magdiel Ramírez) en el pueblo de San Pascual, volverá a la pantalla de Teletica durante el 2024.

Es que las divertidas ocurrencias de los protagonistas, sus dichos y metidas de patas, sumado al mal humor de don Zenón, los chismes e historias de los otros personajes, la dulzura de Rosalinda y su amor por Juancito, han logrado conquistar el corazón de muchos ticos.

“Esta semana empezamos a grabar la sétima temporada de ‘Los enredos de Juan Vainas’. Hoy es mi primer día de grabación del año, gracias a Teletica y al Teatro el Triciclo por un año más de trabajo en la serie”, escribió Chaverri en su cuenta de Instagram.

Al igual que en temporadas anteriores, está estará liderada por Mauricio Astorga, de quien es el guion y la idea original, y por la productora Gloriana Sanabria, quien se encarga de llevar Caras vemos y la serie de La media docena.

De momento se desconoce si habrá personajes nuevos en esta temporada, pero sí se mantienen sus tres protagonistas.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.