Teleguía series y películas

Una de las telenovelas favoritas de los ticos tendrá una nueva temporada

Protagonista de la apasionante historia contó la buena noticia

EscucharEscuchar

Una de las telenovelas favoritas de los costarricenses, Pasión de Gavilanes, tendrá una tercera temporada tras el éxito de su última e inesperada entrega.

Esta apasionante historia de amor, venganza y música, inició en el año 2003, pero los televidentes siempre la recordaron con cariño, motivo por el que Netflix decidió impulsar una nueva era que inició en el 2022.

A pesar de los años y de la variedad de producciones que hay la actualidad, la historia colombiana sigue generando gran atractivo en público más adulto en incluso en el joven.

Uno de sus protagonistas, el actor Mario Cimarro, que interpreta a Juan Reyes, fue el encargado de confirmar una nueva temporada.

“Vienen cosas importantes. Los fans han insistido en que ‘Pasión de Gavilanes’ debería tener una continuación y se hizo la segunda parte y, bueno, gracias a ellos se va a hacer ‘Pasión de Gavilanes 3′”, contó el actor en una de las ediciones recientes de la revista Hola.

Cimarro agregó que no puede dar más información, que con confirmar la temporada había hablado mucho, pero que pronto darán más detalles.

No cabe duda de que muchos ticos estarán felices con esta noticia, ya que en Costa Rica la serie no sale del top 10, está semana se ubica como la octava más vista.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.