Teleguía series y películas

Video: DC por fin publicó el esperado tráiler de “The Flash”

El primer vistazo de la cinta ha despertado una gran expectativa

EscucharEscuchar

Este domingo, por fin, salió a la luz el tráiler de “The Flash”, la película que sigue la vida de Barry Allen y sus superpoderes de velocidad.

Los creadores de la cinta, DC Comics y Warner Bros, eligieron la previa del Super Bowl para presentar el primer adelanto del filme, protagonizado por Ezra Miller, como Flash, Michael Keaton, como Batman. Además, saldrá Ben Affleck.

En el vídeo se puede ver que Flash se desenvolverá en distintos universos, tal y como lo hace en el cómic Flashpoint.

El primer vistazo ha generado muchos comentarios en redes sociales, en donde ya es tendencia con buenas críticas.

“Para los amantes de DC, el tráiler de The Flash es una caricia al alma Es un regalo, es un cómic y es una historia de superhéroes que no le tiene miedo a nada. Va a ser un peliculón”, posteó uno de los seguidores.

La película estará disponible en los cines de todo el mundo a partir del 16 de junio.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.