Teleguía

Tiemble con ‘Smile’, la cinta de terror de la que todos hablan y que puede verse en Paramount+

Sosie Bacon, hija del actor Kevin Bacon, es la protagonista de esta película que se ha convertido en la gran apuesta de horror de esta plataforma de streaming

EscucharEscuchar

Smile, la película de terror de la que todo el mundo habló cuando llegó a los cines del mundo, ya llegó a Paramount+.

La cinta es un thriller psicológico estadounidense escrito y dirigido por Parker Finn, en el que la actriz Sosie Bacon (hija del actor Kevin Bacon), encarnando a la Dra. Cotter, se enfrenta a una diabólica maldición mientras hace frente a sus problemas mentales derivados de un trauma infantil.

La cinta está basada en el cortometraje de 2020 Laura Hasn’t Slept, dirigido por el mismo Finn.

La sinopsis de Smile es la siguiente: “tras presenciar un dramático incidente sufrido por un paciente, la Dra. Cotter empieza a experimentar hechos aterradores sin explicación aparente. A medida que el horror se adueña de su vida, comprende que la respuesta está en su propio pasado”.

En una entrevista para Spoiler Time, el director de Smile Parker Finn comentó: “Quería crear algo que fuera intensamente psicológico, con momentos escalofriantes y que siguiera a un personaje durante todo un viaje de pesadilla mental.

“Escribí el guión durante la pandemia y espero que se pueda llegar a mostrar ese miedo, esa sensación a lo desconocido, los sentimientos encontrados o el aislamiento”, mencionó Parker.

La película, producida por Paramount Pictures, ya está disponible en la plataforma de streaming. Si usted no es miembro aún, esta es la ocasión perfecta para probar el servicio a través de Tigo Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.