Xbox

Dos titanes del gaming podrían llegar pronto a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass podría conseguir dos pesos pesados

EscucharEscuchar

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox, pronto podría recibir una actualización y dos de los juegos más esperados estarían disponibles para los suscriptores.

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Xbox que ofrece cientos de juegos para descargar. Foto: Xbox.
Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Xbox, que ofrece cientos de juegos para descargar. Foto: Xbox.

Según reveló la editora CI Games S.E, Microsoft firmó un acuerdo para que Lords of the Fallen y Sniper Ghost Warrior Contracts 2 lleguen a Game Pass en algún punto de este 2024.

Lords of the Fallen es un juego de rol en tercera persona, en que los jugadores toman el control de Harkyn, un criminal condenado, que para ganar su redención, tiene que hacer frente a la invasión del dios Adyr y sus fuerzas.

Este juego le da la libertad a los jugadores de escoger el estilo de pelea que mejor se adapte a sus gustos y, en más de una ocasión, se le ha comparado con franquicias como Dark Souls.

Mientras que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es un juego de disparos y sigilo, en el que los jugadores van a tener que superar una serie de misiones, utilizando todas las herramientas a su disposición.

En este simulador de francotiradores, los jugadores van a tener que calcular cada tiro y planificar la huída, en una historia ambientada en Oriente Medio.

Xbox Game Pass tiene un precio mensual de 10 dólares (poco más de 5 mil colones) para la versión básica y de 17 dólares (cerca de 8.500 colones) para la premium. Cada versión incluye diferentes beneficios y juegos.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.