Conciertos

Celebre el Día de la Madre con Gaviota, Xiomara Ramírez y Eduardo Aguirre en Heredia

Las presentaciones serán en el Paseo de los Flores, los fines de semana del 12 y 19 de agosto. Los ‘shows’ son gratuitos y para todo público

EscucharEscuchar

A lo largo de dos fines de semana y para celebrar el Día de las Madres, usted podrá disfrutar de una serie de conciertos y actividades gratuitas para toda la familia en el Paseo de las Flores, en Heredia.

La primera presentación será el sábado 12, con la cantante Xiomara Ramírez, quien abrirá el escenario con música plancha a partir de las 3 p. m. Luego se presentará la cantante Vanessa González, a las 4 p. m., con música de pop, romántico y latino.

Además, el grupo Gaviota se presentará el domingo 13 de agosto en el mismo centro comercial, a las 3 p. m. En esta ocasión, interpretarán sus temas ¿Qué vas a hacer esta noche?, Un amigo como tú, Volvamos al amor y Puerto solitario.

Una semana después, el cantante Eduardo Aguirre presentará un concierto tributo a Luis Miguel. Esta presentación será el sábado 19 de agosto, a las 4 p. m.

El día siguiente, el 20 de agosto, Juanka Galindo presentará un show de comedia, a las 4 p. m.

Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.