Conciertos

Gilberto Santa Rosa lo hará moverse al ritmo de la salsa en un show inolvidable

Gilberto Santa Rosa confirmó su visita a Costa Rica para dar un espectáculo salsero con sus grandes éxitos

EscucharEscuchar

Gilberto Santa Rosa ha deleitado a tantos con sus grandes éxitos musicales al ritmo de la salsa con los que ha marcado a generaciones. Les traemos buenas noticias para los amantes de la salsa, baladas y boleros, y es que el artista confirmó su visita a nuestro país para ponernos a bailar.

“El Caballero de la Salsa”, como se le conoce al puertoriqueño, se presentará en Costa Rica el próximo 5 de octubre en el Parque Viva, Alajuela.

Así que vaya afinando su garganta para cantar con Gilberto éxitos como: “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo”, “Yo No te pido”, entre otros.

Ya se dieron a conocer las localidades y los precios, que van desde los 60 dólares hasta los 144 dólares (Desde los 29 mil colones y 71 mil colones, aproximadamente).

La preventa de las entradas será los días martes 16 y miércoles 17 de abril, para los clientes de Grupo Mutual, y el jueves 18 de abril se habilitará la venta de entradas para el público en general por medio de smarticket.net

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.