Tiempo libre

Dese un taquito de ojo observando las aves más hermosas

Este sábado se llevará a cabo un avistamiento de aves

EscucharEscuchar
Las aves más hermosas se podrán ver en un avistamiento que se llevará a cabo este sábado. Cortesía.

El refugio de vida silvestre La Marta será el epicentro para disfrutar de un avistamiento de aves.

Este escenario natural abrió sus puertas en 1991 con el propósito de consolidarse como un santuario natural y este sábado será parte de la celebración del Día Mundial de las Aves Migratorias.

La actividad es abierta para todo público. La entrada será gratuita para aquellas personas que cuenten con la aplicación y usuario activo de eBird. El lugar se ubica en Pejibaye de Jiménez, en Cartago.

“Lo que buscamos con esta actividad es estimular la participación de observadores de aves de todo el país, con el objetivo de que aprendamos y disfrutemos de los avistamientos y todo el entorno que rodea a La Marta”, explicó Mariechen Lang, vicerrectora de La Marta.

Además, para hacer esta experiencia aún más interactiva, contarán con la presencia de guías, quienes compartirán sus conocimientos con los participantes.

Este lugar forma parte de la cordillera de Talamanca (Kabar-Jérikä-Takí, nombre en cabécar).

Para más información puede hacer a través de las redes sociales de la Marta Refugio de Vida Silvestre o por medio del WhatsApp 8913-8691 o correo electrónico info@lamarta.org.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.