Eventos

Belén se alista para celebrar a lo grande a su patrón

Las fiestas patronales de San Antonio inician este viernes

EscucharEscuchar

Este viernes se armará una buena pachanga en el centro comercial La Ribera, en San Antonio de Belén.

Con un bingo y un karaoke bailable darán inicio a las actividades de las fiestas patronales San Antonio 2023.

El bingo arrancará a las 6 de la tarde y habrá premios en efectivo, electrodomésticos y canastas de víveres para los ganadores. Comprar un cartoncito le cuesta ₡1.000 y si va con su familia puede adquirir 6 por 5.000 mil colones o 13 a 10 rojitos.

Mas tarde, en la tarima que se ubica en las cercanías del templo de San Antonio de Padua, se llevará a cabo el karaoke bailable y habrá premios para los tres primeros lugares. Para participar, debe enviar un mensaje al 8395-0678 o al 2239-0837. Deberá dar sus datos personales (nombre, número de teléfono y el nombre de la canción que interpretará).

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.