Eventos

Disfrute de un turno guanacasteco por un rojito en el Museo de los Niños

Niños y adultos podrán disfrutar de todas las actividades que planea el Museo de los Niños

EscucharEscuchar
Museíto y Museíta tendrán su propio show sabanero. (Foto: Museo de los Niños)

Si anda en búsqueda de opciones para disfrutar con los chiquillos, el Museo de los Niños será un plan perfecto, cargado de mucha diversión pero a bajo costo.

Bajo la temática de turno al estilo guanacasteco, el museo prepara muchísimas actividades que grandes y pequeños van a disfrutar en un horario de martes a domingo de 9 a. m. a 5 p. m.

Lo mejor es que la promoción de la entrada a un rojito se extenderá hasta el 4 de febrero y ese precio es parejo para todos, ya que el objetivo es que más familias puedan disfrutar del castillo más mágico del país, a un excelente precio y con muchas actividades para el disfrute de niños y adultos.

Además de las más de 46 salas interactivas con que cuenta el Museo de los Niños, las familias podrán disfrutar de shows sabaneros con Museíto y Museíta, topes con caballitos de palo, carruseles, cimarrona, toro mecánico, bingo, personajes, chinamos con juegos de turno como tiro a las argollas, pesos o tiro al blanco, comidas típicas, juegos tradicionales, animación, concursos bailables; entre otras actividades.

El precio para disfrutar de los carruseles, el toro mecánico y los chinamos con juegos de turno, tiene un valor adicional a la entrada de mil colones por turno en cada atracción.

También, se está organizando un baile estilo turno, el sábado 3 de febrero a las 2:00 p. m. con el grupo Son Sabor de Costa Rica y este evento se podrá disfrutar con la misma entrada al Museo de los Niños.

Si quiere ir comprando su entrada de un rojito, puede hacerlo a través de la página boleteria.museocr.org.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.