Eventos

El parque de Zarcero se iluminará esta Navidad

El 3 de diciembre se armará un fiestón con la Banda Municipal de Zarcero

EscucharEscuchar
30 mil luces iluminarán al Parque de Zarcero esta Navidad. (Foto Javier Méndez)

La magia, el color y la alegría de la Navidad llegarán al tradicional parque de Zarcero desde el domingo 3 de diciembre a las 6:15 p. m. Alrededor de 30 mil lucecitas serán las que adornarán cada una de las figuras de ciprés del icónico lugar.

Entre las novedades que podrán encontrar los vecinos de Zarcero y visitantes están: El árbol navideño, espacios exclusivamente para fotografías y decoraciones propias de la época.

Además, la Banda Municipal de Zarcero tendrá una presentación especial a las 5:30 p. m. para despedirse del pueblo previo al Desfile de Las Rosas, en Estados Unidos.

Habrá venta de comidas y artesanías, los emprendedores que participen continuarán vendiendo sus productos los fines de semana durante la época navideña.

La cooperativa de electricidad de la zona COOPEALFARORUIZ R.L y el Comité Pro Parque Parroquial son los responsables de darle todo el color navideño a este espacio y que todos podrán disfrutar, inclusive, hasta principios de enero del 2024.

“La magia que transmiten las luces en la Navidad propicia que las familias se ilusionen y tengan ganas de venir al parque a disfrutarlo, por lo que estamos preparando una decoración cargada de luz y de elementos llamativos para este año”, asegura Paulo Blanco, gerente de la cooperativa de electricidad.

Para ese día, también el canal ZTV Zarcero estrenará el programa de televisión Camino a Pasadena 2024, espacio dirigido a la agrupación artística y musical previo a su viaje a los Estados Unidos.

30 mil luces iluminarán al Parque de Zarcero esta Navidad. (Foto Javier Méndez)
Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.