Eventos

Música en vivo, recorridos nocturnos y mucha magia le espera a los niños en su día

Este sábado y domingo habrá diversas actividades para celebrar a los niños en su día

EscucharEscuchar
Parque Diversiones y el Museo de los Niños tienen listo para celebrar a los Niños en su día.

El Parque Diversiones y el Museo de los Niños están listos para ofrecerle a los más pequeños de la casa lo mejor para que se diviertan a más no poder en el Día del Niño.

Este sábado y domingo, en el Parque Diversiones habrá un taller de creación de títeres. Además, Maromero pondrá el sabor y el grupo Chiquiticos pondrá a bailar a todos los miembros de la familia en el Teatro Tío Conejo.

“Cuando un niño sonríe, el mundo se llena de felicidad y este mundo necesita una dosis importante de este sentimiento para que sea cada día mejor, por lo que invitamos a las familias a celebrar con sus niños en Parque Diversiones y a disfrutar de la agradable experiencia de divertirse junto a los más pequeños de la casa”, compartió Marcia Lobo, gerente general de Parque Diversiones.

El Parque estará abierto en horario de 9 a.m. a 6:30 p.m. y los pases especiales se pueden conseguir en el sitio boleteria.parquediversiones.com o en las boleterías físicas.

Parque Diversiones y el Museo de los Niños tienen listo para celebrar a los Niños en su día.

Fiesta nocturna

Por otro lado, en el “Castillo de los Sueños”, la pachanga inicia el viernes 8, con “Una Noche de Fiesta en el Reino de Trompeta”, un recorrido nocturno por las salas del Museo, con un ambiente de fiesta, actividades que pondrán a disfrutar a grandes y chicos.

Si desea participar de esta actividad, tenga en cuenta que cada persona debe cancelar ₡5.000 y los boletos los puede conseguir en boleteria.museocr.org.

Además, el sábado y domingo habrá música en vivo, animación y concursos, premios, pintacaritas, inflables, personajes de fantasía, presentaciones a cargo del elenco artístico del Museo de los Niños, stands de marcas, la presencia de Museíto y Museíto, entre muchas otras actividades.

Además, la Banda de San José, la Academia Rhema y el Grupo Tu, deleitarán a los presentes con su música, bailes y mucha energía. El Cuerpo de Bomberos y la Fuerza Pública también tendrán actividades para los niños y niñas en la Sala Barrio Seguro.

Un notición para este fin de semana de la niñez, es que el Museo ofrecerá un combo familiar a 10 mil colones, en donde podrán ingresar 5 miembros de la familia. Por lo general, la entrada de adultos le sale en ₡3 mil y la de niños ₡2.500.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.