Eventos

Reto de pesados: Vuelve la emoción de los piques de motor más impresionante

Prepárese para vivir la adrenalina con Reto de pesados, el deporte de motor más esperado

EscucharEscuchar
El Reto de Pesados se llevará a cabo este domingo en el Parque Viva. Cortesía.

Si usted es de los aficionados que aman el deporte de motor, en Tiempo Libre le traemos buenas noticias, y es que regresa Reto de Pesados al Circuito starcars.com. Es uno de los eventos de piques de cabezales más impresionante del país y donde se vive la adrenalina al máximo.

El escenario de esta edición 2024 será el Parque Viva en la Guácima de Alajuela, el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, y contará con la presencia de los mejores cabezales de Costa Rica en cuatro categorías: la 19 segundos, de 17 segundos, de 15 segundos y la Libre.

Las entradas para vivir las emociones de este evento ya se encuentran a la venta por medio de www.passline.com con un valor de 7 mil colones por persona. Además, se debe pagar un monto de 3 mil colones por parqueo. Los niños menores de 8 años acompañados de un adulto no pagan entrada

Es una actividad familiar y usted puede ingresar alimentos, bebidas y parrillas para pasar un día completo en el autódromo.

Reto de Pesados es organizado por la productora Hot Lap S.A con apoyo de Team Costa Rica Truck Race.

“Los Piques de Cabezales son muy seguidos y esperados, ver esas potentes máquinas debatir uno a uno en la pista es impresionante y queremos complacer a todas las personas amantes de esta modalidad en un ambiente controlado y seguro“, comentó Diego Chavarria, vocero de Hot Lap.

La edición 2023 fue ganada por Marco Vinicio Arias en la 19 segundos y Libre, Danilo Lazo en la 17 segundos y Alex acuña en 15 segundos.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.