Eventos

Una exmiss Costa Rica se estrenará en el regreso de la Expo Boda

Expo Boda será los días 3 y 4 de junio

EscucharEscuchar
Expo Boda regresa este 3 y 4 de junio. Cortesía.

Expo Boda regresa para ofrecerle todo lo que necesita para ese día tan especial.

El evento se realizará los días 3 y 4 de junio, en el hotel Crowne Plaza Corobicí, en donde se reunirán unos 50 expositores, quienes ofrecerán consejos de profesionales, las últimas tendencias en trajes, decoración y comparar y seleccionar lo que más se ajuste a sus gustos y presupuesto.

La oferta de Expo Boda es completa y diversa, incluye desde vestidos de novia, trajes para caballeros hasta opciones de prendas para los invitados. Además, opciones de grupos musicales, alimentación y decoración para los eventos.

La diseñadora nacional Jeimy Ramírez, de la marca Zurabella, mostrará las nuevas tendencias.

“Las tendencias están muy marcadas, están las novias románticas enamoradas del encaje y las transparencias, pero también últimamente ha surgido el diseño más moderno y clásico, con telas lisas elegantes donde se aplica la regla de menos en más”, comentó.

La empresaria y exmiss Costa Rica Marisol Soto también estará en Expo Boda para presentar su línea de trajes de novia.

“Las clientas me alquilaban los vestidos blancos para sus bodas civiles o de segundo vestido y muchas escribían preguntando si tenía de novia para boda formal, incluso llegaban a buscarlos, los pedían tanto que tomé la decisión. Incorporé más opciones para boda civil o segundas nupcias y los vestidos de novia más formales y de ensueño para ese día tan especial”, afirmó.

La entrada para adultos tiene un costo de ₡4 mil y los menores de 10 años no pagan.

Marisol Soto habla sobre Señora Costa Rica
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.