Eventos

Usted puede regalar arte esta Navidad sin gastar más de la cuenta

El Festival de Arte Navideño “Regale Arte” se lleva acabo en La Galería Nacional

EscucharEscuchar
Regala Arte (Cortesía)

Todos en la familia tenemos un pariente al que le encanta el arte, por eso la Galería Nacional organiza el Festival de Arte Navideño “Regale Arte”, para que usted pueda adquirir obras de arte de artistas reconocidos a muy buen precio.

El festival inició este viernes 8 de las 3 p.m. a 8 p.m. y continuará este sábado 9 y domingo 10 de diciembre en el mismo horario.

El punto de encuentro son las salas de la Galería Nacional, que se transformaron en un escenario donde la creatividad y el espíritu navideño se juntan.

Los visitantes de “Regale Arte” tendrán la oportunidad de explorar una gran variedad de piezas y trabajos, desde esculturas y pinturas, hasta obras en pequeño formato; por ejemplo: botellas, termos, peluches, portavasos y otros artículos únicos, perfectos para regalar en estas festividades.

Regala Arte (Cortesía)

La Galería Nacional extiende una cordial invitación al público en general a sumarse a esta experiencia artística de “Regale Arte”, ya que es una oportunidad para adquirir regalos únicos y significativos durante la temporada de fiestas, al tiempo que se apoya y se celebra el talento local.

Para más información, el público puede visitar el Facebook de la Galería Nacional CR o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.