Eventos

Vecinos de Santa Ana celebrarán aniversario del cantón con una buena bailada

El jueves, el cantón de Santa Ana celebra 116 años

EscucharEscuchar

El cantón de Santa Ana está de fiesta ya que este jueves celebrará sus 116 años como cantón.

En el parque central de la comunidad, habrá actividades para toda la familia. A las 7 p.m. se realizará el show de retahílas “Las estrellas santaneñas” y a las 7:30 p.m. la dinámica “Lo que no sabías del cantonato”.

Quince minutos más tarde, el grupo Buena Calle pondrá a bailar a los santaneños con lo mejor de su música y, para cerrar esta fiesta, la Orquesta La Solución se presentará minutos antes de las 9 de la noche.

“Invitamos a los vecinos y vecinas a participar en la celebración de estos 116 años de cantonato, que representa el esfuerzo a través de los años de todas y todos los santaneños por construir el cantón que queremos”, comentó el alcalde Gerardo Oviedo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.