Tiempo libre

Festival de Paellas: Un banquete de sabores españoles lo tentará en Escazú

Dos chefs españoles se unirán al AC Hotel San José Escazú para ofrecerle este emblemático platillo de España y que pueda aprender acerca de sus variedades

EscucharEscuchar

Del 31 de mayo al 2 de junio, el AC Hotel San José Escazú será el epicentro del esperado Festival de Paellas, donde los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con esta emblemática especialidad española en todas sus variedades y, a su vez, aprender acerca de su preparación.

El evento contará con la participación de los chefs Rafael Arroyo, del renombrado restaurante El Claustro del Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection (Granada), y David León, del Hotel Palacio del Carmen Autograph Collection (Santiago de Compostela), que viajaron desde España para unirse al chef ejecutivo del AC Hotel San José Escazú, Luis Umaña, en esta experiencia gastronómica.

  • 31 de mayo, a partir de las 7 p. m., se realizará el taller “El arte de la preparación de la paella”, dirigido a principiantes y amantes de la cocina. Durante esta experiencia, los participantes dispondrán de las herramientas necesarias para sumergirse en este arte culinario.
  • El jueves 1.° de junio, a las 7 p.m., se llevará a cabo “Paella y vino: armonías ideales”, una cata de vinos acompañada de degustación de paellas. Además, habrá un espectáculo de flamenco en vivo.
  • El viernes 2 de mayo, a las 7 p.m., llega “Amantes de la paella”, una cena de 5 tiempos que pretende deslumbrar a los comensales con la combinación perfecta de sabores y aromas, acompañado de un show de flamenco en vivo.

Para aquellos interesados en participar en estas experiencias únicas, se requiere realizar una reserva a través de WhatsApp al número 7115-7032.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.