Turismo

Christian Bolaños celebró su cumpleaños junto a su esposa en un rincón más que romántico del país

Christian Bolaños y su esposa escogieron un lindo lugar en Puerto Viejo para celebrar el cumpleaños del exjugador

EscucharEscuchar
Christian Bolaños y su esposa, Jazmín Salas no escapan de la polémica por el uso de redes sociales. Instagram.

Ahora que está retirado, el exfutbolista Christian Bolaños aprovecha cada momento que puede para darse sus saliditas con su esposa Jazmín Salas y en esta ocasión, la pareja eligió una hermosa playa de Puerto Viejo para celebrar el cumpleaños del exjugador morado.

Bolaños estuvo de manteles largo el pasado 17 de mayo, lo cual fue la excusa perfecta para salir de la rutina y disfrutar de los hermosos paisajes y lugares con los que cuenta nuestra linda Costa Rica.

Jazmín compartió con sus seguidores un resumen de lo bien que la pasaron en Playa Negra, ubicada en Puerto Viejo. Un lindo lugar para ir a vacacionar y si usted, al igual que ellos, disfruta de estos paseos, acá le vamos a brindar todos los detalles de esta mágica playa.

Este destino está muy cerca del centro de Puerto Viejo, es de arena negra, tiene poca piedra, oleaje intermedio y está rodeada por palmeras. Algunas personas escogen este lugar para ir a surfear.

La ruta de acceso para llegar a este mágico escenario es de asfalto y está en buenas condiciones. Al estar cerca del centro de Puerto Viejo, puede encontrar variedad de restaurantes y hoteles; además puede aprovechar el viaje y visitar otras playas como Cocles, Chiquita y Arrecife.

No pierda la oportunidad de recorrer nuestro lindo país y conocer las hermosas playas de Limón.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.