Turismo

Montserrat del Castillo lo invita a disfrutar de un asombroso tour en Turrialba

Montserrat del Castillo quedó enamorada de un maravilloso destino en Turrialba

EscucharEscuchar
Montserrat Del Castillo, presentadora De boca en boca.

Montserrat del Castillo aprovechó este fin de semana para darse una escapadita a un mágico lugar que la sorprendió, debido a sus campos verdes y por las actividades que se pueden realizar.

Montserrat se fue a Haras, ubicado en San Antonio de Santa Cruz, en Turrialba, y la guapa presentadora lo recomendó como un tour de un día, así que tome nota si anda en busca de un espacio para despejar la mente y disfrutar de la naturaleza.

Déjese sorprender por Haras, ubicado en San Antonio de Santa Cruz, Turrialba. Foto: Instagram

Haras es un lugar que permite visualizar los grandes espacios acaparados por zonas verdes, se pueden recorrer los senderos, hacer un tour en chapulín, pescar, hacer cabalgatas, visitar la granja y, además, hay un restaurante con una gran variedad gastronómica para satisfacer todos los gustos.

La entrada es gratuita y permiten el acceso de mascotas, además el camino es accesible para todo tipo de vehículo. Tome en cuenta que no se permite el ingreso de alimentos, sin embargo dentro hay un restaurante o bien cerca de la zona hay más opciones para ir a comer.

Para más información puede comunicarse al número de teléfono: 8434-2727.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.