Turismo

Rodrigo Marín y Alejandra Díaz gritan a los cuatro vientos su amor y lealtad en Puerto Viejo

Rodrigo Marín y Alejandra Díaz se fueron a disfrutar de las bellezas de Puerto Viejo y aprovecharon para destacar que están más que enamorados

EscucharEscuchar
La pareja se ha visto muy enamorada tanto en el país como fuera de él. Foto: Instagram
Rodrigo Marín y Alejandra Díaz gritan a los cuatro vientos su amor y lealtad en Puerto Viejo. (Instagram)

Rodrigo Marín y su novia, Alejandra Díaz, se fueron a disfrutar de un mágico paraíso en Puerto Viejo, donde además de pasarla bien aprovecharon la oportunidad de demostrar que están más enamorados que nunca.

Unos vasos térmicos, unas copas y una botella de vino fueron testigos del gran momento que está viviendo la pareja, y es que algo que llamó la atención es que uno de los vasos tenía grabada esta frase: “Sr. Marín de Díaz” y el otro: “Sra. Díaz de Marín”, demostrando así su unión y el compromiso.

Esta fue una de las historias compartidas por la pareja, desde donde se puede apreciar la espectacular vista.
Esta fue una de las historias compartidas por la pareja, desde donde se puede apreciar la espectacular vista. (Instagram)

El doctor y su novia están disfrutando de un paseo grupal y se hospedaron en un hotel situado en la hermosa playa Cocles, que atrae a muchos con sus aguas cristalinas, arena blanca y poca piedra, así que, sin duda, eligieron un auténtico paraíso. Este destino cuenta con una variedad de opciones gastronómicas y lugares para hospedarse.

Si usted, al igual que los enamorados, quiere dejarse llevar por el encanto caribeño, esta es una excelente opción. Para poder llegar a Cocles desde San José, puede tomar la Ruta 32, Ruta 241, Ruta 36 y le puede tomar unas cuatro horas. Otra ruta que podría utilizar es la 10, por Turrialba.

Rodrigo Marín y Alejandra Díaz
Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.