Conectar
Jeaustin Campos le mandó un mensaje clarito a los jugadores que se quejan en redes sociales. Kendall Waston también salió a hablar y Wálter Cortés manda pedradas en Instagram.
Malas noticias para los morados que querían ver a Bryan Oviedo con la chema de Saprissa.
Mauricio Pochettino también habló del segundo tiempo de terror ante el Real Madrid en la Champions pasada.
Jorge Luis Pinto es considerado en Colombia el papá futbolístico de Rincón, al ser su mentor, consejero y entrenador cuando lo recibió siendo un jovencito en el equipo de Santa Fe.
De esta forma Cartaginés cumplirá con la ley contra el racismo y la violencia en los estadios, aprobada en noviembre del 2020.
Lo mejor que le puede pasar a Costa Rica es ganar el domingo en El Salvador y que Panamá y Estados Unidos empaten
Cinco comunicadores han muerto y al menos 35 han resultado heridos desde que inició la invasión de Rusia a Ucrania, hace tres semanas.
Pensé que era imposible que no llamaran a la Sele a Luis Ronaldo Araya, quien no solo es el goleador del torneo con cuatro tantos, también es el mejor asistidor con tres pases de gol.
Cartaginés mostró dos caras este miércoles en el Estadio Nacional, un primer tiempo soñado y un segundo de pesadilla, algo que no esconde Géiner Segura.
El candidato del Frente Amplio, José María Villalta, fue el primero en aceptar la derrota y dar un discurso.
Una mujer denunció en redes sociales que El Dari le grabó el trasero con el celular sin pedirle autorización.
El expresidente del Herediano chocó de frente con el nuevo bus del canal de La Sabana, el cual es muy parecido al que él tiene.
Jonathan Cisneros y su esposa, Ivette Durán, son una familia de salvadoreños con el corazón tico, pero no lo decimos solo porque tienen 10 años de vivir en Costa Rica, sino porque su hija, Maya Luz, nació en nuestro país.
Más de once años después, don Fernando le describió a La Teja segundo a segundo cómo escapó de la muerte
De esta forma, como mínimo, el caso que inició en octubre del 2018, cuando el delantero fue detenido mientras entrenaba con el Cartaginés, tardará seis años en resolverse.