BRANDVOICE

¡En Fantasy Rooms se arma la fiesta del amor y la pasión para celebrar San Valentín!

Con ubicaciones convenientes y céntricas, estos moteles ofrecen una experiencia que mezcla fantasía, juego y pasión.

Presentado por:

Fantasy Rooms

Aquí, las habitaciones son como un escenario de película, donde las parejas pueden revivir la chispa del deseo con juegos, travesuras y nuevas experiencias. El 14 de febrero no es solo otro día en el calendario, ¡es la oportunidad perfecta para olvidarse del estrés y dedicarse por completo al amor! En Fantasy Rooms, todo está pensado para que la velada sea inolvidable y llena de emociones intensas durante todo el mes de febrero.

Y es que de un pronto a otro llegó diciembre y entre regalos y reuniones familiares se va el año y muchas veces nos olvidamos de mantener vivo el fuego del amor y la pasión con nuestra pareja. ¿De quién es la culpa? Mejor decir que de nadie, porque esta vida tan ajetreada nos roba casi todos los minutos del día y entre domingo y domingo nos acostumbramos a correr por los chiquillos, la mamá, la abuela, la tía, el vecino, pero no tanto por la pareja.

Así lo confirma el doctor en ginecología y experto sexólogo, Mauro Fernández, quien es un convencido total de que las parejas deben darle su lugar al amor y la pasión.

“Como que a lo largo del día no existen las condiciones para hacer florecer el amor. Es claro que en nuestra sociedad existe el deseo de los amantes de contar con cierto grado de privacidad, y a veces no se tiene esa intimidad tan necesaria”

—  Mauro Fernández, sexólogo

Juegos, diversión, pasión, travesuras, ¿qué más se le puede pedir a un 14 de febrero? Fotografías: Fantasy Rooms

Con ubicaciones convenientes y céntricas, estos moteles ofrecen una experiencia que mezcla fantasía, juego y pasión. Sus habitaciones tienen un estilo único que combina lo clásico con lo oriental, ¡y hay opciones para todos los gustos y preferencias!

En Fantasy Rooms encontrarás todas las amenidades como tubo de pole dance, diván de posiciones, cruz de bondage, jacuzzi, sauna y piscina. Todo lo que necesitás para disfrutar horas y horas de fantasía en tu escapada romántica.

¡Para una escapadita de ensueño! Katherine Vargas, la gerente comercial y de mercadeo de Fantasy Rooms, nos cuenta que tienen cuartos en sus cinco moteles, con precios que arrancan en los 13 mil y llegan hasta los 35 mil colones. Y, atención, ustedes deciden si quieren quedarse 3, 4, 6, 12 o ¡aguántense! 24 horas para hacer del 14 de febrero un día de pasión y amor.

Además, la cadena de moteles tiene preparado para vos y tu pareja espacios exclusivos de placer, con servicio a la habitación, unas copas de vino y gran variedad de alimentos. Todo esto a precios accesibles y con promociones.

Fantasy Rooms ofrece todo tipo de amenidades para tener un encuentro inolvidable con la pareja. Fotografías: Fantasy Rooms

En Fantasy Rooms Paraíso, ubicado en San Francisco de Dos Ríos, la creatividad en el amor y la intimidad es clave. Por eso, han diseñado una amplia variedad de espacios para adaptarse a todos los gustos y deseos.

Para aquellos que buscan un ambiente premium y cómodo, Edén en Calle Blancos es la elección perfecta. Como su nombre lo indica, ¡aquí el placer alcanza su máximo nivel, casi como estar a las puertas del cielo!

Ubicado también en San Francisco de Dos Ríos, Venus, como la diosa romana del amor, la belleza y la fertilidad, ofrece habitaciones con un estilo clásico y para momentos románticos y pasionales.

¡Este lugar es para los que les gusta explorar y se atreven a todo! En Paso Ancho, San José, las habitaciones son como un campo de juego donde la imaginación no tiene límites.

En un ambiente al mejor estilo oriental y ubicado en Paso Ancho, este motel ofrece una experiencia exótica y llena de encanto que te transportará a tierras lejanas sin salir de la ciudad.

¡Ey! Eso no es todo. ¿Querés ser parte de la comunidad de Fantasy Rooms y recibir ofertas que te van a dejar boquiabierto? Pues aquí estamos para eso. Registrate y recibirás descuentos exclusivos en habitaciones y alimentos. Y como si fuera poco, solo por unirte te llevás un juguetito picante de regalo GRATIS, ¡Date prisa, que esta oferta es válida por febrero y marzo 2024!! Ingresá acá.

Contactos: info@fantasyrooms.com o Whatsapp 8862-6969

Sitio Web: www.fantasyrooms.com

Redes Sociales: Facebook: Fantasy Rooms y IG: fantasy_rooms_

logo

Para

logo

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.