BRANDVOICE

Megasuper celebra su 25 aniversario con una promoción imperdible

Buscá los productos patrocinadores y tené la oportunidad como Cliente Plata de adquirir una computadora portátil HP por solo ¢150,000

Presentado por:

Megasuper

Megasuper marca su 25° aniversario como líder en descuentos y ofertas con una campaña exclusiva. Para festejar este hito, la cadena ha lanzado una promoción única: 400 computadoras portátiles HP disponibles a un precio excepcional.

25 Aniversario Megasuper

Los interesados deben participar en la promoción “25 años de las mejores ofertas”, acumulando 120,000 puntos en productos patrocinadores a través del programa Cliente Plata que podrán canjear a partir del 30 de mayo a las 7 am. Además, deberán aportar ¢150,000 para obtener su dispositivo. Esta oferta está abierta desde el 29 de abril hasta el 14 de junio, o hasta agotar existencias. Puede consultar el reglamento aquí.

Megasuper, productos patrocinadores promoción "25 años de las mejores ofertas"

¿Interesado en unirse al programa Cliente Plata? Afiliarse es fácil y sin costo. Simplemente visite cualquier sucursal de Megasuper, proporcione sus datos personales, incluido su número de cédula, y disfrute de inmediato de todos los beneficios del programa:

Beneficios Megasuper
Megasuper La Valencia

Me siento muy entusiasmada por compartir con nuestros clientes la celebración del 25 aniversario y de premiar su lealtad con esta exclusiva promoción que proporciona valor a su experiencia de compra

—  Milagro Mata Sánchez, Coordinadora de Mercadeo Megasuper

En 1999, el Grupo Empresarial Zeta convirtió una pequeña empresa de supermercados en una gran cadena. Durante 25 años, Megasuper ha expandido su presencia por las siete provincias, desde su primer punto de venta en Cartago-Parque Industrial, que sigue activo hasta hoy, hasta otros 77 supermercados en todo el país, incluido el más reciente en Santa Bárbara de Heredia. La visión de la corporación es ser líder en ofertas y promociones en el mercado costarricense.

Megasuper cuenta con 78 sucursales en las 7 provincias del país

Para más información sobre la promoción “25 años de las mejores ofertas” o para cualquier consulta, los clientes pueden dirigirse a los puntos de venta de la cadena, visitar su sitio web www.megasuper.com o su página de Facebook.

logo

Para

logo logo

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.