BRANDVOICE

Nuevos Tiempos Mega Reventados se juegan tres veces al día

¡Con solo ¢3.000 se puede ganar hasta ¢2.370.000! Usted puede ganar con Nuevos Tiempos, con Reventados y también con Mega Reventados.

Presentado por:

JPS

El aguacero de miles de colones y hasta millones está a la orden del día al jugar en los tres sorteos diarios de Nuevos Tiempos, su modalidad Reventados, y ahora mucho más dinero con la modalidad Mega Reventados de la la Junta de Protección Social.

Les vamos a explicar cómo con tan solo una inversión de ¢3.000 usted puede terminar ganándose hasta ¢2.370.000.

Reventados Puntos Max

Comencemos con lo ya conocido, los Nuevos Tiempos. Usted invierte mil colones en la modalidad Exacto de los Nuevos Tiempos, digamos que se decide por el número 31, ya que usted es un manudo de hueso colorado y por puro agüizote pensó que la Liga estaba cerquitica de ganar su título.

Eso sí, le recordamos que el número que usted decida puede ser cualquiera, del 00 al 99, lo puede elegir usted o pedirlo gallo tapado. Bueno, sigamos con el agüizotero número 31.

Reventados Puntos Max

Si sale el 31, usted con la modalidad Nuevos Tiempos se gana 70 veces lo que invirtió y como fue un rojito, ahí ya se ganó 70 mil colones.

Si cuando usted se decidió por el 31 en la modalidad Exacto, además, le puso otro rojito a la modalidad Reventados y sale la bolita verde, usted se gana 200 veces la inversión, eso significa que por ese rojito adicional en Reventados se gana 200 mil colones, o sea, ya se van ganando ¢270 mil, o si lo que sale es la bolita roja, se gana hasta 300 veces lo que invirtió en Reventados, hablamos de ¢300 mil por ese rojito adicional.

Mega Reventados JPS

La promoción de Nuevos Tiempos Mega Reventados es por tiempo limitado y está disponible hasta el 07 de Julio. Con esta promoción podés ganar 200 ó 300 veces tu inversión con Reventados. Si sale la bolita roja de Reventados se pueden ganar hasta 300 veces la inversión, si sale la bolita verde puede ganar hasta 200 veces la inversión, y si sale algunas de las bolitas blancas, ganás 70 veces con la inversión del número adicional a la apuesta de Mega Reventados.

Cada modalidad es una jugada independiente.

Todavía no ha parado el aguacero y está lejos de escampar. Si cuando usted invirtió mil colones en Nuevos Tiempos con el 31, le puso otro rojito a Reventados, además le puso otros mil colones a la modalidad Mega Reventados el baño de dinero puede ser millonario. Ojo, esa inversión en total es de tres mil colones.

Para la modalidad de Mega Reventados usted tiene que escoger otro número adicional, además del 31 que ya decidió en Nuevos Tiempos para la modalidad Exacto, puede ser un número del 00 al 99 o bien pedirlo gallo tapado.

Reventados Puntos Max

En este ejemplo vamos a seguir con el agüizote rojinegro y para Mega Reventados digamos que usted pide el número 13, al revés de 31.

Si sale el número 13 en Mega Reventados significa que pegó el 31 en Exacto y el 13 en Mega Reventados, entonces hay dos millonarias posibilidades de ganar platica. Adicional a lo que puede ganar si sale la bolita roja o verde de Reventados.

Ahí está, por los tres rojitos usted puede llegar a ganarse hasta ¢2.370.000.

Todas esas formas de ganar están a su alcance con la inversión de los tres rojitos. No se le olvide que lo de los tres rojitos es solo un ejemplo, usted puede invertir desde 100 colones hasta 50 mil colones.

Para las modalidades Reventados y Mega Reventados la inversión solo puede ser menor o igual a la que usted hace en la modalidad Exacto.

No se puede jugar solo la modalidad Mega Reventados. Se debe jugar obligatoriamente la modalidad Exacto si se quiere jugar la modalidad Mega Reventados.

Reventados Puntos Max

Perfectamente usted puede jugarse, por ejemplo, 1.000 colones en modalidad Exacto, 500 colones en la modalidad Reventados y 200 colones en la modalidad Mega Reventados. Usted decide cuándo invertir.

Son tres sorteos por día: a las 12:55 p. m., 4:30 de la tarde y 7:30 de la noche. En la tombolita de las bolitas siempre habrá 4 bolitas blancas, una verde y una roja.

Para más información, visite www.puntomax.com, www.jps.go.cr o llame al Servicio al Cliente de la JPS al teléfono: 4100-2300.

logo

Para

logo

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.