BRANDVOICE

¿Qué son las palomitas de maíz y qué aportan a nuestra salud?

Además de ser un alimento divertido y fácil de consumir, las palomitas están llenas de beneficios.

Presentado por:

Popcorn USA

Las palomitas son granos enteros 100% sin procesar, sin aditivos adicionales, ingredientes ocultos ni OMG. Además de estar aprobadas por el FDA para el consumo, así como su empaque. De hecho, una porción de palomitas puede proporcionar aproximadamente el 70% de la ingesta diaria recomendada de granos integrales de una persona, proporcionando carbohidratos complejos productores de energía y aportando fibra, nutriente que el cuerpo necesita.

Pop Corn USA

No contiene colesterol, prácticamente no tiene grasa (solo 0.1 g por taza) y contiene solo de 100 a 150 calorías en una porción de cinco tazas reventadas.

Las palomitas naturales tienen solo 30 calorías por taza; y con aceite solo 35 calorías por taza. Cuando están ligeramente untadas con mantequilla, contienen aproximadamente 80 calorías por taza. También contienen una cantidad de vitaminas esenciales que incluyen: ácido fólico, niacina, riboflavina, tiamina, ácido pantoténico y vitaminas A, B6, E y K.

Popcorn

Una porción de palomitas de maíz contiene aproximadamente el 8% del valor diario de hierro, con cantidades menores de calcio, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc. Las palomitas son una buena colación para los diabéticos, ya que no afectan los niveles de azúcar en la sangre debido a que se absorben lentamente.

Además, ayudan a manejar el peso porque controlan el apetito y retrasan el hambre. Ideales para comer entre comidas. Combina nuestras palomitas de maíz con sabores dulces y salados.

BV palomitas

Encuentra nuestras recetas y más datos interesantes en: www.palomitasdemaiz.org

• Website: www.palomitasdemaiz.org

• Facebook: https://www.facebook.com/PalomitasDeMaizUsaLATAM

• Instagram: @popcornusa_latam

Este es un producto importado de Estados Unidos.

logo

Para

logo

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.