Deportes

Carlos Mora ha hecho de la fase final su momento para destacar

Carlos Mora anotó un gol que puede marcar mucha diferencia en la final

EscucharEscuchar

El torneo de Carlos Mora ha sido un renglón aparte en Liga Deportiva Alajuelense, el hombre ha aparecido a lo largo y en la final ante el Saprissa tampoco quiso faltar para dejar su marca.

La anotación del escazuceño es, tal vez, la que más pone a soñar a los manudos, pues convirtió el partido de una victoria a una goleada con el tanto marcado a los 83 minutos.

Siete goles y ocho asistencias son una muestra de su gran torneo y el trabajo que ha sido constante a lo largo de todo el campeonato. Anotar en una final lo define como lo más lindo que hay.

“Es algo muy emocionante, creo que por ahí me ha tocado varias veces, es algo inexplicable, una felicidad demasiado bonita y más que es con el equipo que amo”, comentó.

Carlos viene en un gran momento deportivo, en las semifinales ante el Cartaginés marcó un doblete en el partido de ida y en la vuelta puso una asistencia, está lleno de confianza, lo que se ve en la cancha.

En el terreno de juego, el extremo reconoce que se siente como un aficionado más que tiene la fortuna de jugar con el equipo de sus amores, por eso el ambiente del estadio lo contagia tanto.

“Hasta uno ahí adentro creo que se emociona, yo escucho canciones y es una motivación increíble, por lo que le agradecemos a la afición que a pesar de todo, siempre ha estado ahí. Eso es muy motivante, yo amo a la Liga y solo estando ahí adentro de la cancha se puede explicar, es una emoción muy grande”, comentó como parte de su momento.

El nivel de jugadores como él va de la mano con el subonazo del equipo, sumado a otros jugadores como Josimar Alcócer y Aarón Suárez.

“Hemos mejorado muchísimo y hemos aprendido a lo largo del torneo, se está viendo lo que hemos trabajado y afinado los detalles que necesitábamos”, cerró sobre el gran triunfo erizo este jueves.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.