Deportes

Diputado Rodolfo Peña está delicado por covid-19

El legislado está internado desde hace dos meses en el hospital Enrique Baltodano

EscucharEscuchar

El diputado Rodolfo Peña se encuentra en condición delicada a causa del covid-19.

Peña, de 57 años y legislador por el Partido Unidad Social Cristiana, está internado en el hospital Enrique Baltodano de Liberia desde el 14 de mayo pasado, a causa del virus. Este jueves se dio a conocer que se agravó su condición de salud.

El jefe de fracción del PUSC, Pablo Heriberto Abarca, dijo que le consultaron al gerente médico de la Caja, Mario Ruiz, sobre el estado de salud de su compañero.

“Tenemos información de que se ha agravado su estado de salud y queremos tener certeza”, comentó Abarca.

En la tarde, se levantó la sesión del plenario por la situación del legislador.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.