Deportes

Frío recibimiento al bus de Alajuelense al llegar al Morera Soto (video)

Alajuelense está listo para enfrentar esta noche al Cartaginés en el último partido del campeonato

EscucharEscuchar

Liga Deportiva ya se encuentra en el estadio Morera Soto para lo que será el partido de vuelta de la gran final ante Cartaginés.

Los manudos entraron rápido y con los aficionados de larguito dado que el operativo policial no permitía a los fiebres manudos estar en la calle por donde entraba el bus, por lo que esta vez no hubo un colorido recibimiento.

El orden ha destacado en los alrededores del estadio, 100 metros antes del estuche el que no tiene entrada no puede pasar.

Alajuelense llega al estadio Morera Soto

Desde el bar el Manudito, uno de los puntos donde estaban concentrados loa fiebres se escuchan algunos cánticos y aplausos ante la posibilidad de no poder pasar al sector adonde entraba el bus

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.