Deportes

Leonas recuperan a una de sus goleadoras: Jennie Lakip está de vuelta

Alajuelense mostró regreso de Jennie Lakip en una forma física increíble

EscucharEscuchar

Alajuelense anunció este jueves mediante sus redes sociales que la delantera estadounidense Jennie Lakip está de vuelta a los entrenamientos con su equipo femenino.

Mediante unas fotografías en sus redes sociales se ve a la atacante en el Centro de Alto Rendimiento ya entrenado y en gran forma física, lista para volver a la acción, hecho que celebró la afición.

Lakip está fuera de las canchas desde setiembre del año pasado, debido a una cirugía que le hicieron por la ruptura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

La gringa realizó la mayoría de recuperación en Estados Unidos y desde hace un mes volvió para la última fase del proceso de rehabilitación.

Las tricampeones nacionales armaron por su parte una delantera temible junto a la también estadounidense Mia Corbin y el probable regreso de María Paula Salas.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.